Certificado

ISO 14001:2008

Certificado

EMAS Medio Ambiente

Planta final

Reciclaje RAEE
  • Calle Bronce, 3 Campo Real 28510 Madrid
  • +34 918765552

Certificado

ISO 14001:2008

Certificado

EMAS Medio Ambiente

Planta final

Reciclaje RAEE

Empresa

La nueva mineria.

La empresa Reciclaje de Equipos Eléctricos y Electrónicos S.A. (Recytel), ubicada en Campo Real (Madrid), es una instalación industrial pionera en España para el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Vistos el proyecto técnico y el de explotación, la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid ha resuelto conceder a Recytel la primera autorización para el reciclaje de dichos residuos peligrosos.

En Recytel separamos todos los componentes peligrosos para así poder obtener los distintos materiales, ya descontaminados, que serán utilizados como materias primas reutilizables, con las ventajas de ahorro energético y de recursos naturales que esto supone.

La planta de Recytel está construida sobre un terreno de 25.000 m2 de superficie y cuenta con una capacidad de tratamiento de 30.000 toneladas anuales.

Recytel completa su actividad de protección al medio ambiente con una instalación fotovoltaica, que permite la producción propia de energía eléctrica.

Llevamos al servicio del Medio Ambiente desde el año 2004 y despúes de tantos años seguimos más ilusionados aún y con más ganas de seguir haciendo las cosas bien.

Top